."Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna." (maquiavelo)

Bienvenidos todos!

He querido escribir este blog a fin mantener informado, a quien desee leer, de los progresos y retrocesos de un jugador aficionado de poker que espera, antes de 15 años, poder estar sentado en la mesa final de un WPT. Al mismo tiempo servirá de testimonio de todos los pasos he me a tocado sortear en este proceso, y dejar una huella para los que vienen después de mi.

Saludos y éxito en lo que emprendas...




28 de septiembre de 2010

Todo mal...

La verdad es que este últimos 2 meses las cosas no han estado bien, pokerísticamente hablando. No tengo explicación.
En cash, como que todo me sale mal. No he podido aprender a controlarme. Resulta que se me hace muy fácil acumular las 3 cajas arriba (NL10). Me refiero antes de la 1ra hora de juego, pero resulta que termino perdiendo mis cajitas antes de las 2 hrs. "Entonces sálete antes poh" pienso, pero resulta que con la adrenalina arriba y ganando no soy capaz de controlar mis ansias y continúo jugando hasta perder mi caja. Mientras estoy jugando, pienso "No puedo retirarme ahora, estoy ganando, estoy on fire, esta mesa está fácil" y paff... pierdo con manota (trips contra trips alto, 2pares, Overpair, etc) y los SOB "se rajan"  tal como "me he rajado" yo... En fin.. deberé inventar algo para que el NoteBook se apague cuando complete las 3 cajas .. Lol. He llegado a pedirle a mi partner que cuando me vea jugando y kashe que tenga 3 cajas arriba me exija que me salga... Creo que igual es una forma de ayudar. Bueno... estoy en este proceso. Ojalá pronto pueda dominar el hulk-pokero que llevo dentro y me salga de las mesas para entrar en otra. No es tan dificil después de todo...  jajajaj

En cuanto a torneos, no le pego a ni una. En la liga Poker Chile me ha ido mal. Estoy como 80vo y en la liga Silver de Chile All in como 20vo... siento que juego bien y que los demás "se rajan".. en fin. Esto es póker y es así la cuestión. Ya vendrán los tiempo buenos.

Todo esto me tiene alejado de la teoría y de escribir. A parte de esto, el cambio de casa me tiene absorbido. Asi que espero recuperar pronto la senda. Siempre es más fácil escribir cuando estás ganando porque en estas instancias uno siente que no tiene nada que aportar...

No hay comentarios.: