."Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna." (maquiavelo)

Bienvenidos todos!

He querido escribir este blog a fin mantener informado, a quien desee leer, de los progresos y retrocesos de un jugador aficionado de poker que espera, antes de 15 años, poder estar sentado en la mesa final de un WPT. Al mismo tiempo servirá de testimonio de todos los pasos he me a tocado sortear en este proceso, y dejar una huella para los que vienen después de mi.

Saludos y éxito en lo que emprendas...




24 de noviembre de 2010

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS

El domingo recien pasado salí 4to en la fecha 15 de la liga gold, cobrando otro poquito para mi BR. Pero la mejor noticia es que salimos 2dos con mi equipo en la liga Silver de Chile Allin, despues de 15 fechas. En la individual salí 32vo. Bastante disconforme, pero bueno, en este deporte hay revanchas. Para ser justos con el resto de mis compañeros, no fue mucho lo que aporté en points, pero la buena onda y dedicación creo que confabuló para obtener el resultado esperado. Lo mejor de todo? que gané 3 amigos-jugadorazos que me enseñaron mucho. Gracias Alehacker, GranBilly y Winnieshark SE LAS MANDARON.

Bueno debido a estos resultados gané una invitación para jugar el Master On line de Chile Allin. Espero hacer un papel digno.

En la liga Poker Chile terminé 120vo, muy lejos de lo que esperaba rendir. A seguir trabajando no más.

En cuanto al cash on line, no he jugado nada de nada. Creo que lo retomaré el próximo año excepto si se rearma mi club San Flop, que está en Stand by por no tener players

Estamos armando un grupo para ir al poker room del EJ. Les contaré como me fué.

Bueno eso. Dentro de lo que viene para terminar el año viene el master en vivo de Chile Allin y un challenge,
más en EJ. Con eso, espero terminar mi año positivo.

Hasta la próxima.

Tiburock!

No hay comentarios.: