."Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna." (maquiavelo)

Bienvenidos todos!

He querido escribir este blog a fin mantener informado, a quien desee leer, de los progresos y retrocesos de un jugador aficionado de poker que espera, antes de 15 años, poder estar sentado en la mesa final de un WPT. Al mismo tiempo servirá de testimonio de todos los pasos he me a tocado sortear en este proceso, y dejar una huella para los que vienen después de mi.

Saludos y éxito en lo que emprendas...




22 de julio de 2010

Tiburock entrará a las ligas mayores...

Como dijo un amigo hace poco dias atrás, " el invierno es la mejor temporada para tomar decisiones".

La verdad es que desde hace un buen tiempo atrás que vengo pensando como sigue mi carrera pokerística, cuál es el siguiente peldaño a subir. Como que me siento estancado y tengo la necesidad de seguir creciendo, avanzando en este mundo...

Durante este tiempo sin postear, me he dedicado a jugar en diversos lugares mini torneos de entre 20 y 30 players donde he tenido varias mesas finales. Mi estrategia de juego está dando resultados y siento que ya está validada y probada. En la liga ITM tampoco me ha ido mal, cumplimiendo mis objetivos, por lo que estoy bastante contento con mi juego.

A partir de ahora, retomaré mi juego cash on line (ITM ofrece un rake muy bueno) y me armaré de un calendario para participar en torneos en vivo y on line. Iré alternando las modalidades de juego con ligas locales, por supuesto. La idea es comenzar a buscar buenos resultados que apoyen el crecimiento que he tenido como jugador.

Por lo pronto, es lo tengo para contar. Espero que este post sea un punto de inflexión y que pronto comiencen las buenas noticias.

Tiburock está de vuelta!!!

No hay comentarios.: