."Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna." (maquiavelo)

Bienvenidos todos!

He querido escribir este blog a fin mantener informado, a quien desee leer, de los progresos y retrocesos de un jugador aficionado de poker que espera, antes de 15 años, poder estar sentado en la mesa final de un WPT. Al mismo tiempo servirá de testimonio de todos los pasos he me a tocado sortear en este proceso, y dejar una huella para los que vienen después de mi.

Saludos y éxito en lo que emprendas...




19 de octubre de 2010

En recuperación de la confianza...

Hola!...
Los que me siguen saben que hace rato que estoy en una racha de aquellas que quisiera nunca haber conocido el póker, donde te dan ganas de dejar todo y dudas hasta de lo más mìnimo de todo lo que has aprendido... Que cuando creías que mejor jugabas, no ganas nada de nada y dudas, dudas y dudas...

Ha sido muy interesante este proceso. Esta mala racha la he pasado jugando menos, siendo muy selectivo en los torneos y jugando muy poco en mesas de cash. He restrigido mi rango de manos, por lo tanto, he jugado bastante menos que lo que venía jugando.

Así, en los torneos me ha ido bastante mejor y el otro dia sali 27 de 600 y tantos en un torneo de 1us$... cobrando un poquito. Fuí a jugar al enjoy Santiago y sali 24 de 80, jugando tranquilo, sin angustias y mi rango preferido... Tal  vez si hubiera sido un poco mas restringido, podría haber llegado más alto y haber cobrado algo... Pero en fin: solo quiero recuperar la confianza y volver a jugar tranquilo, sin miedo a que me badbetean o a colear flips sabiendo de ante-mano que lo voy a perder... Es una sensación horrible que no se la doy a nadie... mmmm bueno.. solo a uno.. jajajaja

Sigo en la liga Silver donde vamos primeros y en la liga Poker Chile estoy llegando un poquito más arriba. No sé como explicarlo, pero siento que de repente voy a ganar una fecha.

Mi Bank roll?  no he vuelto a poner un dolar desde hace como 3 semanas y se mantiene estable. No gano, pero tampoco estoy perdiendo, cobrando poquito de vez en cuando, y eso ya es bueno... 

Voy a ir al Enjoy a jugar en el Poker Room... tengo unas ganas enormes.. cuando vaya, les comento.

Eso por ahora..

Tiburock...

No hay comentarios.: