Con 1 hora de retraso, a las 18:00 horas, se inició la primera fecha de la liga "La Academia", donde 17 entusiastas jugadores se disputaron el honor de ser los primeros en acumular puntos para llegar a ganarse una silla al Torneo Master de este nuevo Club.
El primer lugar y los 10 primeros puntos se lo llevó Mauro Castro, quien mostrando un juego muy agresivo e inteligente, derrotó en el HU a Tiburock, quien nada pudo hacer pese a su pachorra y bravuconadas para amilanar el empeño y estrategia de Mauro. Saludos y Felicitaciones al justo campeón. Espero que pronto haya revacha!.
El tercer lugar y 8 puntos fué para Mario Barrientos, quien por cosas del destino no disputó el HU. Felicitaciones por tu 3er lugar.
EL TORNEO:
Todo estaba correctamente organizado. Poco queda de los torneos que organizaban en la zona oriente y, por el contrario, ahora habían observado y registrado cada detalle para poder atender bien a los jugadores y ganar experiencia.
Un clima más que grato, donde las 2 mesas estaban dispuestas en el loft de forma que cualquiera pudiera transitar y moverse entre ellas. Los bebestibles estaban a la temperatura justa y como siempre, eran de calidad superior.
El sorteo previo de las posiciones fue novedoso: Al momento de inscribirse, se debia sacar unas fichas donde indicaba la posición y mesa que te tocaba. Tu podías elegir la que quisieras. Al registrarte te entregaban 3 fichas donde 2 representaban rebuy y la 3ra era un add on. En la mesa, si deseabas hacer uso de esta opción, te pedian la ficha y listo. Al final del torneo regularizabas la situación con la inscripción. Novedoso para mi.
El resto de ambientación estaba todo acorde, buena ventilación, música pop-rock anglo a un volumen suficiente para oirla si es que le ponías atención.
El perfil de jugadores oscilaba en promedio entre los 25 y 40 años donde se notaban ganas de jugar y buena camaradería. Como que varios se conocían entre ellos. Sin embargo la competencia era igual de dura.
Las fichas, mesas y croupier estaban al mejor nivel. Uniformados, rápidos en resolver las cuentas y pedir los time out cuando era necesario. La disposición era cordial pero concentrado.
Tal vez el punto a mejorar es la información on line de como va el torneo. Es necesario para darle el toque superior y aumentar la adrenalina para saber como vas con respecto al resto, mientras estás jugando...
Eran las 23:30 hrs y Mauro ya era el campeón. Nada de euforia, nada de gritos, solo jugadores de póker aplaudiendo y queriendo ganar su puesto al Master.
Tiburock!
1 comentario:
Estimado, gracias por los comentarios a mi participación en el torneo. Espero nos veamos nuevamente en "La Academia" para su anhelada revancha...
Saludos...
MC
Publicar un comentario