El miércoles recien pasado, me tocó vivir una nueva satisfacción, luego de estar en una de las peores rachas que recuerde: Salí 2do despues de poco más de 6 horas de batalla en el Challenge de Enjoy Santiago.
La verdad es que desde hace como 3 semanas que siento que la mala racha ya pasó y, por lo que dice un amigo de los bueno y con mucho más experiencia que yo, ahora deberían venir las buenas... Y parece que no se ha equivocado...
Es asi, que he estado cobrando pequeñas sumas por llegar a mesas finales y a los puestos itm (debido al bajo buy in de los torneos que estoy jugando). Como sentía que venía jugando bien, me puse de acuerdo con mi partner y lo entusiasmé para que fueramos a probarnos de nuevo al Enjoy Santiago (EJ), ahora con más confianza y luego de conocer el nivel después de haber salido 24 en mi ùltima participación...
El dia anterior recuerdo que jugué 4 Sit&Go y sali 1-2-1-3, cobrando en los 4...asi que apagué el notebook y me fue a acostar muy tranquilo y confiado de mi desempeño al otro dia...
Para hacer corto este post, les diré que estuve muy muy tranquilo durante toda la jornada; tuve que recomprar en el torneo, porque estando en BT con QQ choqué contra el BB con KK. Todos fold, le 3beteo y me devuelve un 3bet. Le mando el allin sin miedo y me muestra KK. Recompré al tiro. Despues, tuve 2 manos que fueron claves:
Estando en BT, me sale QQ de nuevo 3beteo, me resube el SB y le mando el all in. Muestra AK. Flop AKX Turn X y River Q!!!. En esa mano estaba fuera del torneo. Y la otra, ya estando en mesa final, el UTG manda el olin y yo en UTG + 2 pago el olin con TT. El muestra JJ... Al final gano la mano con color... lol.
De ahi para adelante sabìa que podia ser. Mi partner quedò eliminado 10 y me mandó todas su buenas buenas vibras y me dió la tranquilidad que necesitaba.
Al final, terminé negociando el premio mayor. Era muy tarde y me señora me estaba esperando en casa. Asi que a cobrar, saborear mi Jack Daniels para para bajar la ansiedad y conversar con mi partner de póker durante otro rato más.
En fin, contento y confiado de que voy por buen camino, aunque algunos digan lo contrario.
Saludos y hasta la próxima...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario