."Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna." (maquiavelo)

Bienvenidos todos!

He querido escribir este blog a fin mantener informado, a quien desee leer, de los progresos y retrocesos de un jugador aficionado de poker que espera, antes de 15 años, poder estar sentado en la mesa final de un WPT. Al mismo tiempo servirá de testimonio de todos los pasos he me a tocado sortear en este proceso, y dejar una huella para los que vienen después de mi.

Saludos y éxito en lo que emprendas...




30 de noviembre de 2009

Bienvenidos todos...

Hola!
He querido escribir este blog a fin mantener informado a quien desee leer de los progresos y retrocesos de un jugador aficionado de poker que espera, antes de 15 años, poder estar sentado en la mesa final de un WPT

A esta fecha, llevo 2 años como jugador y por fin me atreví a invertir en el ya famoso Holdem Manager (vs 1.09). Despues de leer cientos de foros, participar de muchas discusiones y de acumular muchos bad beats, tomé la decisión de dedicarme en serio a este deporte. Dentro de los principales argumentos estaban el típico ¿por qué a mí? ¿acaso los demás saben más que yo? ¿por qué parecía que sólo a mi me caía la mala suerte? ¿qué hacian los demás que parecía que me estuvieran viendo las cartas? ¿ por qué cuando yo tenía juego ganaba poco o derechamente "perdía menos"?. Eso amén de que mis vaivenes anímicos estabán en función de mis pérdidas ó ganancias.

Fue asi como dediqué muchas horas a estudiar y analizar que era lo que estaba haciendo mal. Y lo resumí en " Las Reglas del Poker: Por qué nunca gano..." que poco a poco iré liberando y tambien logré recolectar un importante material de tips que iba recolectando por aquí y por allá, resumenes de discusiones por chats, etc...He procurado siempre de ir guardando el material que recolecto para transferirlo algún dia a quien lo solicite.

Demás está decirte que agradeceré tus comentarios.

Saludos y éxito en lo que emprendas...

No hay comentarios.: