."Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna." (maquiavelo)

Bienvenidos todos!

He querido escribir este blog a fin mantener informado, a quien desee leer, de los progresos y retrocesos de un jugador aficionado de poker que espera, antes de 15 años, poder estar sentado en la mesa final de un WPT. Al mismo tiempo servirá de testimonio de todos los pasos he me a tocado sortear en este proceso, y dejar una huella para los que vienen después de mi.

Saludos y éxito en lo que emprendas...




14 de enero de 2010

2do Reporte: Un desastre

La verdad debo reconocer que las expectativas están por el suelo. Más que nada debido a mi perfil de winner y darme cuenta (ahora en terreno, porque ya lo había asumido antes de comenzar mi desafío) que no soy más que un fish en una inmensa laguna y que los verdaderos tiburones se hacen un festín con mi stack. Recuerdo un post de no sé donde que decia algo asi como "convéncete que seguramente no sabes ni la mitad de lo que crees y que lo que aprendes, lo aplicas mal.."  Qué sabias palabras!!! Lol..

Para dejar algo al que lea esto, debo declarar que el tema de la disciplina (si aquella de la que todos hablan y que cientocincuatamilchorrocientas veces me dijieron que era los más importante)  es lo más importante en esta etapa  :S .  'Úta que cuesta por la chachu ajustarse a un rango de manos y una estrategia de juego. A medida que comienza a crecer tu stack, empiezas a creerte weno y pafff!  ahí mismo kgo todo el esfuerzo de horas!!.

Confieso que los errores que he cometido son errores de los cuales fuí advertido con antelación por aquellos amigos que me orientan en esta camino.

Cómo podrán ver en la gráfica, voy en franco retroceso y las pérdidas son para "shorar". Todo lo que leí, todo lo que he aprendido en la teoría, me ha resultado muy muy dificil aplicarlo en la realidad.

Como esto se trata de compartir conocimientos y acortarle el camino a los que vienen detrás, puedo comentarles que, dentro de los errores más frecuentes que comento están:

1.- Apretar con manos marginales en posición, te igualan, le pegai a algo... y te kgan con over pair... :S
2.- No sacarle valor las manotas  :s
3.- No abandonar la mesa cuando has hecho una ganancia aceptable

Mis stat están aceptables (no buenas) y me falta manejar aún algunas técnicas de juego y mejorar algunos indicadores (fácil la weaita... lol)

Para que contarles las manos asquerosas con las que me han stackeado, y los rajazos que me he pegado. Sólo decirles que, en escencia, sigo siendo el mismo looser de comienzo pero entiendiendo mejor lo que me está pasando... Rescato esto último, porque si sé las fallas, entonces puedo mejorar. Amén de que si no encuentro nada bueno, mejor me retiro al tiro... jajajaa

Una última cosa, por ahora: Revisen a sus rivales en sharkscope.com y en los mismos sitios donde están jugando, para que vean si sus rivales son cosa sería y/o están en más de una mesa (si son cosa sería serán ganadores y jugarán en más de una mesa, seguro). Me pasó ayer que en Rail me puse a jugar como de costumbre y me sentí igual que en la película MATRIX III cuando empiezan a entrar la máquinas a SION, que yo era minúsculo y estabá lleno de tiburones y el único wn fish era yo.  O como cuando se te pegan las sanguijuelas al cuerpo (Spiderman I) y yo era el cuerpo  :S   Jajajajajja (tal vez debería dedicarme al cine.. jajaja)

Saludos y hasta la próxima.



No hay comentarios.: