."Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna." (maquiavelo)

Bienvenidos todos!

He querido escribir este blog a fin mantener informado, a quien desee leer, de los progresos y retrocesos de un jugador aficionado de poker que espera, antes de 15 años, poder estar sentado en la mesa final de un WPT. Al mismo tiempo servirá de testimonio de todos los pasos he me a tocado sortear en este proceso, y dejar una huella para los que vienen después de mi.

Saludos y éxito en lo que emprendas...




5 de abril de 2010

Buena Semana !

La verdad es que sumando y restando (como dice un amigo) fue una buena semana pokera.
Dentro de los logros de esta semana estan:

1er Lugar en Freroll de PokerChile que regala un Token para la liga, que la jugaré mañana martes. En esta liga, mi meta es clara: Meterme entre los 20 primeros para clasificar al master de PokeChile (si gano una fecha, sería espectacular!!)

1er Lugar Liga ITM fecha 2, clasificando por segunda vez consecutiva al Master ITM. Ya que tempranamente logré campeonar una fecha, mi meta será terminar entre los 5 primeros.

En cash, aumenté mi br en mas de un 150%. Estoy a la mitad de recuperar mis pérdidas acumuladas del desafío. Pero no publicaré avances hasta despues de 2 mi manos... Para ese entonces.. espero tener revertidas mi pérdidas y cifras azules.

San Flop va viento en popa, ya tiene un borrador de Manual de Convivencia y en 2 semanas aproximadamente será su lanzamiento oficial.  Capaz que hagamos un pequeño evento de lanzamiento...

Eso en cuanto al dia a día.

Tiburock!

No hay comentarios.: