."Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna." (maquiavelo)

Bienvenidos todos!

He querido escribir este blog a fin mantener informado, a quien desee leer, de los progresos y retrocesos de un jugador aficionado de poker que espera, antes de 15 años, poder estar sentado en la mesa final de un WPT. Al mismo tiempo servirá de testimonio de todos los pasos he me a tocado sortear en este proceso, y dejar una huella para los que vienen después de mi.

Saludos y éxito en lo que emprendas...




15 de abril de 2010

Status Pokerístico.

Fue una semana regular. Bajé al segundo lugar en la liga ITM. Lamentablemente jugué muy molesto porque perdí la conexión con el sitio y estuve más de 45 min desconectado. El tema es que en ese tiempo se pierden muchas probabilidades de tener buenas cartas y aumentar el stack y por el contrario te van comiendo las ciegas. El colmo fue en una mano que contra el chip leader lo tenia ganado con mi A9 suited y estaba esperando que me raiseara el river al all in para pagar. Y en ese preciso instante me desconecté nuevamente y perdí la mano por Time Out. Eso terminó de desconcentrarme y a las pocas manos mandé un all in con A9 suited picas  preflop y me pagaron con KQ suited corazones, donde mi rival ligó la Q y fue toda mi participación.  Al final quedé 31 y sumé algunos puntos. Hoy estoy en 2do lugar a 6 puntos del 1ro... Así que deberé seguir sumando si quiero mantenerme en los puestos de avanzadas. Las primeras fechas son fundamentales porque la juegan muchos players, por lo que los puntos son mas. Al final, muchos abandonan y por lo tanto se reparten menos puntos. Asi que a seguir...

Lo que compensa mi mala actuación, es el extraordinario desempeño de mis compañeros de equipo SAN FLOP quienes se me metieron los 3 entre los 11 primeros, sumando muchos puntos y eso permitió alejarse en el primer lugar. Así que vamos bien.


En la liga Poker Chile nada que contar... los resultados son horribles.. Hoy estoy lejos de mi meta de quedar entre los 27 primeros. Me ha resultado mas dificil de lo que pensé y claramente deberé cambiar mi estrategia para este torneo. El fin de semana trabajaré en ella y ´la aplicaré el martes. Veremos que resulta...

En cuanto a mi desafio cash... no he avanzado mucho en manos, por eso no he posteado. He tenido un repunte en ganancias, pero nada significativo... Eso si.. no me han estakeado hace ya varias sesiones. cuando tenga unas 12 mil manos... las publicaré.

En cuanto al blog, pronto tendré novedades, asi que estén atentos.

Por úlitmo, fecilitaciones a los ganadores del DVD. En total son 13 los videos que regalé. Espero que les sea de utilidad.


Saludos.!!!

No hay comentarios.: